Ganadores del concurso "Relatos de Independencia y Libertad"

¡Felicitamos a los ganadores del concurso y los alentamos a seguir escribiendo!

JARDÍN
Categoría 1 - Participaron 20 alumnos con sus dibujos

Categoría 4
1° Premio - Amparo Amadori de 4° grado A por "Perro independiente"
2° Premio - Ivana Deza de 5° grado A por "Hola, me llamo José" y Violeta Urrutia Vela de 5° grado B por "La Independencia argentina"

Categoría 5
1° Premio - Josefina Maier de 7° grado A por "Miedo a soñar"
2° Premio - Agustina Oitana de 7° grado B por "Ida y vuelta"
3° Premio - Lucía Moreno de 7° grado B por "El sueño de Castelli"

Categoría 6
1° Premio - Bárbara Falcón por "La libertad"

Olympic Games

Pierre de Coubertin (1863 - 1937) the founder of the modern Olympic Games, understood the important of emotion and imagination as educational tolos.
He integrated sports with culture in the organisation of the Olympic Games.

OLYMPIC RINGS
The most widely recognised symbol of the Olympic Games is the five interlocking rings.
The colours are blue, black, red, yellow and green.
They are laced together to show the universality of Olympism.
The rings represent the five parts of the world involved in the Olympic Games:
Europe, Asia,Oceania, Africa and the Americas.
The Torch is lit by the sun at Ancient Olympia, Greece and then passed to runner in a relay to the host city.

"Faster, Higher, Stronger" - Olympic Motto
Building a better world through sports

*Attitude

*Pride

*Individual resposibility

*Respect

Campaña Solidaria Villa Paranacito.

Continuando con nuestro proyecto solidario y ante las emergencias sociales los 3 niveles de nuestra Institución realizaron una colecta para los afectados por las inundaciones de Villa Paranacito.
El domingo 15 de mayo de 2016 la Srita. Mercedes Marsan docente de Primaria oriunda de dicha localidad entregó las donaciones a Gendarmería Nacional ya que ellos son el único medio que puede acceder en lancha hasta los lugareños.
Agradecemos a toda nuestra comunidad por la colaboración brindada.
Nivel Inicial, Primario y Medio.

Así empezamos...

Ya transcurridas varias semanas les contamos que hemos transitado con éxito el periodo de adaptación de todas las salas del jardín. La misma fue variando según las salas solo necesitábamos acompañarlos ya sea a los nenes como a las familias.

La mayoría de las salas ya tienen su propio nombre y nos gustaría contárselos:

2 años “A” T. Mañana “LOS PAJARITOS”
2 años T. Tarde “LOS RATONCITOS”
3 años “A” “LOS PATITOS”
3 años “B” T. Mañana “LOS CONEJOS”
3 años T. Tarde “LOS PERROS JUGUETONES”
4 años “A” T. Mañana “LOS CANGUROS”
4 años T. Tarde “LOS CUCURUCHOS MAGICOS”
4 años “B” T. Mañana “LOS MUFFINS HECHICEROS”
4 años T. Tarde “LOS PINTORES”
5 años “A” “LOS PECES Y LAS SIRENAS”
5 años “B” “LAS TORTUGAS EXPLORADORAS”

Comenzaron todos los profesores especiales ya conocieron todos los grupos, disfrutando de cada clase.
Las salas de 5 años comenzaron con sus talleres del turno tarde, fueron al campo de deportes, a natación, expresión corporal, ellos están muy contentos, son los más grandes del jardín y se preparan para 1° grado.
En abril las salas de 2, 3 y 4 años comenzaran de manera optativa para las familias, las clases de natación.
También comenzarán como actividad optativa las clases de danza jazz y taekwondo.
En breve podremos contarles que proyectos trabajarán cada una de las salitas.
Nuestro proyecto anual será: "EL BICENTENARIO". La independencia se construye permanentemente.

Presentes en la Feria del Libro 2016.

“La inclusión escolar es sumamente gratificante. Se resumen en pocas palabras: GANAS, COMPROMISO y, por sobre todo, AMOR por los niños. Todos ellos son especiales” (Graciela Goyanes, 2016, Feria del Libro)

La Sra. Directora Graciela Goyanes de Nivel Primario de nuestra Institución fue invitada por el INADI el día 6 de mayo de 2016 a disertar sobre el tema Escuelas Inclusivas en la Feria del Libro.

1 2 3 ... 10